1 |
Capítulo |
3. Veinticuatro años de políticas gubernamentales en educación superior: Recuento de un diseño institucional inacabado Buendía Espinosa, Angélica; Acosta Ochoa, Abril
Publicado en el libro: Políticas gubernamentales y universidades públicas mexicanas: Desafíos a la homogeneidad Autor: Buendía Espinosa, Angélica
México DF: UAM-X, CSH, Producción económica; 2017 1a. edición ISBN: 978607281230
| |
|
|
2 |
Artículo |
|
3 |
Libro |
|
4 |
Artículo |
|
5 |
Libro |
|
6 |
Libro |
|
7 |
Artículo |
|
8 |
Capítulo |
|
9 |
Capítulo |
Introducción. Organizaciones e instituciones: políticas gubernamentales y efectos en las universidades públicas mexicanas Buendía Espinosa, Angélica
Publicado en el libro: Políticas gubernamentales y universidades públicas mexicanas: Desafíos a la homogeneidad Autor: Buendía Espinosa, Angélica
México DF: UAM-X, CSH, Producción económica; 2017 1a. edición ISBN: 978607281230
| |
|
|
10 |
Artículo |
¿La evaluación y la acreditación mejoran la calidad de programas de
licenciatura en México?: La otra mirada, los estudiantes. El caso de seis universidades mexicanas. Buendía Espinosa, Angélica; Sanpedro Hernández, José Luis; Acosta Ochoa, Abril
Reencuentro 68, 24 Págs. 58-68
Palabras clave (keywords): estudiantes, Students, evaluación, Calidad, Quality, Assessment, programas académicos, academic programs
| |
|
|